Síguenos

Escoge tu idioma

Hampton Nursery Drive Thru Gardening, todo lo que necesitas para tu jardín el doble de rápido.

Maneja hasta Hampton Nursery y recoge tu pedido, estará esperándote listo para llevarlo a casa. Revisa tu pedido y paga en la tienda. Nosotros te ayudaremos a cargarlo en tu auto.

En 24h laborables recibirás un email en el que te notificaremos la fecha y hora de recogida de tu pedido en Hampton Nursery.

Navega por nuestro catálogo, selecciona aquello que necesites y añádelo a tu carrito de la compra. Haz click en 'Reservar' y tendremos tu pedido listo para llevar.

TM

Dedícate más a tu jardín y pasa menos tiempo haciendo tu pedido, ¡ahora es posible!
Con nuestro servicio Drive Thru Gardening podrás reservar online todo lo que necesitas para el  cuidado y mantenimiento de tu jardín desde la comodidad de tu casa.

1. Descubre

Nuestra amplia variedad de plantas, flores, árboles y arbustos es nuestro diferencial frente a otros viveros y garden centers de la zona.
¡Ven y escoge entre nuestro abanico de posibilidades! Si no lo tenemos, te lo traemos.

2. Servicio personalizado

¿Qué estas buscando? Pondremos nuestra experiencia y conocimiento experto a tu servicio para cubrir las necesidades de tu proyecto de jardinería. Más aún, haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirte las plantas que deseas.

Cuando el frío llega a la ciudad, Hampton Nursery se llena de árboles de Navidad, Poinsettias y madera seca para animar los días cubiertos de nieve y calentar tu hogar hasta la llegada de la primavera. 

Escoge entre nuestra amplia selección de plantas y flores. Encuentra todo lo que necesitas para crear tu propio paraíso natural, desde un proyecto de paisajismo a un jardín acogedor. Celebra la alegría de la vida rodeado de nuestras coloridas y bellas flores. ¡Vuelve a conectar con la naturaleza y comienza a crear paisajes de ensueño!

​¡Añade color a tu vida!

Flores y Plantas

El otoño pinta de tonos ocre el vecindario con  la llegada de las calabazas, los boniatos y las castañas. Un buen momento, también, para los árboles frutales, los vegetales y la decoración cerámica que añadirán un toque de color a la estación del deshoje.

Las plantas y flores están vivas y necesitan de alguien que las cuide. Hampton Nursery te abastece con todo lo que necesitas para que tus plantas crezcan sanas y bellas. Te ayudamos a crear un paisaje a medida que te recompensará con hermosos colores y un entorno lleno de paz y harmonía.

Cuidado para tus plantas

Verano

Primavera

Invierno

Otoño

Mantenimiento

para tu jardín

Semillas

Fertilizantes

Paja

Abonos

Maceteros y Contenedores

Pesticidas e Insecticidas

Decoración cerámica

Herramientas de jardinería

Covertura vegetal

Especias

Vegetales

Plantas de interior

Árboles y Arbustos

Tropicales

Bulbos

Perennes

Anuales

Happy gardening!

3. Drive Thru

2. Revisa tu e-mail

1. Haz tu pedido on-line

Drive Thru Gardening

Confíanos tu jardín

3. Cuidamos tus plantas

Una planta es una elección duradera que necesita de alguien que la cuide para que crezca y florezca en su máxima expresión. Por ello,  en Hampton Nursery estamos siempre dispuestos a ayudarte mediante trucos y consejos para que tus plantas crezcan sanas y bellas. 

Una planta para cada estación

El sol del verano llena nuestro escaparate de plantas tropicales, palmeras, hibiscus y mandevilla llegadas desde Florida. ¡El complemento perfecto para tu jardín!

Las cálidas temperaturas que acompañan a la primavera hacen resplandecer nuestro vivero con flores, plantas y arbustos llenos de colores vibrantes que nos invitan a salir y disfrutar de la naturaleza.