Síguenos

Escoge tu idioma

Desde entonces, nuestro vivero ha crecido en tamaño y variedad, y ha servido a nuestra comunidad por cerca de 25 años con una completa y variada linea de productos de jardinería y un servicio rápido y especializado para los amantes de las plantas. ¡Nos encanta alegrarte la vida con coloridas plantas!

Al igual que las plantas, Hampton Nursery también creció. estableciendo nuestro vivero en el aparcamiento del Hampton Mall Shopping Center. Lo que comenzó como un garden center provisional, muy pronto llenó todo el lugar de flores y plantas, obligándonos a mudarnos a nuestra actual ubicación en Annapolis Road para poder responder a las necesidades de nuestros clientes.

Comenzamos nuestro negocio en la carretera. Al no disponer de una nursery en aquel entonces, acercábamos nuestra selección de flores y plantas a nuestros clientes, que esperaban expectantes cada fin de semana, mediante un camión que conducíamos hasta la salida del cinturón, en Branch Avenue (bajo el antiguo roble). El reclamo perfecto para llenar de color cientos de jardines.

1991 - Presente

1986 - 1990

1983 - 1986

Nuestro vivero es tan estacional como nuestras flores y plantas. De invierno a verano, Hampton Nursery cambia para anunciar a la comunidad qué estación del año esta al llegar. El cambio de colores y el aroma de las plantas impregna el vecindario haciendo a las veces de reloj, comunicando que ha llegado el momento para un árbol de Navidad, una hoguera, calabazas o un jardín repleto de coloridas flores.

Traemos la naturaleza a nuestro vecindario

Hampton Nursery ha formado parte de la comunidad por 25 años. Hemos sido partícipes de muchas ocasiones especiales en las vidas de nuestros clientes. Ademas, hemos tenido el privilegio de ver crecer a sus hijos y convertirse en fieles clientes también. Somos más que un garden center, somos familia, por ello tratamos a nuestros clientes con el mismo cuidado excepcional con que cuidamos nuestras plantas.

No tenemos clientes, tenemos una familia

Hampton Nursery y la comunidad

Creemos en una comunidad que se preocupa por la naturaleza. Queremos crear un entorno bello para nuestros vecinos y añadir color, felicidad y amor a la vida de nuestros clientes a través de una acción tan delicada como la jardinería..

"Nos encanta traer alegría a nuestros clientes a través de los colores y las buenas vibraciones de las plantas." 

Conoce a Peter Houghton

Así crecimos 

Hampton Nursery